Bienvenidos

subir imagenes

martes, 2 de diciembre de 2008

Vampire Kisses(Besos de Vampiro)

Otra historia de romance vampirico, ahora por parte de la Autora Ellen Schreiber. No la he leido aun porque no la conocia hasta hace poco, ademas de que no se mucho ingles, y si esta buena, no quiero arruiar la trama. Pero como la eh oido mencionar mucho(incluso lei varias entradas en la web de Crepusculo-es.com) eh decidido poner la reseña y lugares para descargarlo:


Reseña:

"En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo... La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander."


Descarga:

Ellen Schreiber - Besos de Vampiro - Español


Agradezco a las traductoras y a María del Carmen(libros sin tinta), sin ustedes, nosotros las viciosas de la lectura romantica no tendriamos en que entretenernos xD.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario