Bienvenidos

subir imagenes

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Descarga: Cruzada en Jean's


Reseña:

"Corre el año 1212 y millares de niños cristianos se encaminan a Tierra Santa, siguiendo el llamamiento de un muchacho visionario, para expulsar de Jerusalén a los sarracenos. Por un accidente imprevisto, Rudolf Hefting, un muchacho del s. XX, cruza el túnel del tiempo y se une a la cruzada infantil. Rudolf contempla con ojos atónitos el mundo medieval y las virtudes y defectos del espíritu caballeresco. Comparte las penalidades de los jóvenes cruzados y, con sus conocimientos del hombre del s. XX, les ayuda a sortear mil peligros y a librarse de las acechanzas de quienes intentan abusar de su buena fe. Una emocionante Novela de Aventuras ambientada en la Edad Media."

Mi primera Lectura y la que mas me fascino, sin duda alguna la recomiendo un 100%. La trama contiene Aventura, Sci-Fi y Tragedia, entre otras cosas.

Si llegan a leerla lo mas seguro es que sea una de sus lecturas favoritas.

Descarga:

Thea Beckman - Cruzada en Jean's


Saludos.

5 comentarios:

  1. Vere si esta bueno. Gracias por el aporte.

    Bye.

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los libros que mas me gusta lo lei en el colegio y luego solo queria leerlo nuevamente lo recomiendo bye

    ResponderEliminar
  3. NO TIENEN ALGO DE CRUZADA EN JEANS PEROOO GRAAATIIIIIIISSSSS !!!
    recuerden qe ''ESTAMOS EN CRISIS'' y no tengo ni plata

    ResponderEliminar
  4. GRAXIASS X SUBIR ESTE LIBRO ME SIRVIO MUCHO

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario