Bienvenidos

subir imagenes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Ayuda para el Blog; Para aquellos que deseen saber como administrarlo


Ayuda para el Blog no es solamente para los Principiantes, si no tambien para aquellos que desconozcan algunas opciones que ni creían que podían colocarse en sus Blogs. En este lugar todo esta muy bien explicado, y si tienes tus dudas en algo, Andrés te atendera y resolvera tus dudas. Creo(Creo, no se mucho de esto¬¬) que esto tambien puede colocarse en otros Blogs, no solamente en Blogspot, tambien puede ser en Wordpress, mas no estoy al 100% segura, necesitarían preguntarte al Dueño del blog para estar seguros.

Si deseas colocar desde lo más sencillo(Reloj, Contador, Calendarios,...) a algo mas complicado(Reproductor de Música, SideBar, Paginación en el Blog, Chat,...), y desconoces como hacerlo, este es el lugar indicado.


Saludos!!

1 comentario:

  1. hola Nessy!!
    me parece q le hechare un gran vistazo a esto la verdad no es q sea muy buena con esto del blog, pero hay q intentarlo y hacer un esfuerzo!!
    asi que lo intentare ;)
    por cierto me gusta tu mascota!! pyo pyo :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario