Bienvenidos

subir imagenes

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cruzada en Jean's .......Pelicula?

Estando en el Internet(como simpre¬¬), buscando el libro de Cruzada en Jean's, me encontre con imagenes de una pelicula con el mismo nombre, y crei que era coincidencia. Al momento de entrar a esa web, me doy cuenta de que no solo es coincidencia, sino que (segun la web) salio el 2007. Y como yo adoro ese librp(lo amo e idolatro a ese libro, fue el que me adentro al mundo de la lectura), busque la Pelicula hasta la muerte. Lamentablemente no lo encontre, y casi me muero.

Mas al entrar a una pagina conocida para buscarla(El Rincon Del Manga), me encuentro con que todavia no sae, y que ni siquiera tiene fecha Confirmada.

Uhh ToT. A quien le creo, a la pagina que no conozco, o a la otra ToT.

De todas formas la seguire buscando por si las dudas. Por cierto, en la Proxima entrada, voy a colocar el libro de Cruzada en Jeans y una Reseña, para que la lean y vean por que digo que es uno de los mejores libros.

Un Saludo

5 comentarios:

  1. vale pues, tambien soy fan de ese libro y yo tambien estoy buscando la peli, si la encuentras publicali ¿si?, estaria a todo dar

    ResponderEliminar
  2. si que esta la peli xq mi ermano la a visto pero yo tambien la quiero ver y bo la encuentro de todas formas si la encuentras me lo dices e?
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. el libro es muy bueno, la pelicula tambien, pero si ya leiste el libro la pelicula es una verdadera porqueria no se apega nada al libro, el final es otro, leonardo donde quedo?, carolus muere, me gustaria que hicieran otra pelicula mas apegada al libro..por ejemplo los niños son mas pequeños, el orden debe ser como en el libro, los personajes deben ser los mismos y que no cambien la idea y los nombres delos personajes. por favor

    ResponderEliminar
  4. hOla yo lei el libro para el colego y me encanto, y hoy vi la pelicula en www.cinetube.es (tienen que aceptar todo) y tambien me gusto la palicula, obvio k el libro es mejor pero la peli tambien esta muy buena!
    PD: aki esta el cacha para la peli:

    http://www.cinetube.es/peliculas/aventura/ver-pelicula-cruzadas-atrapado-en-el-pasado.html

    ResponderEliminar
  5. quiero saber si el libro es igual a la peli o si hay diferencias por favor

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario