Bienvenidos

subir imagenes

miércoles, 9 de junio de 2010

Quiero Doujinshis "Normales"

Que no se puede encontrar uno de pareja hetero?


Maldicion, si hasta de los Animes Shojo, si salen muchos hombres, los ponen como Gays ¬¬. Y en los Shonen, en los que el autor se apiada de los personajes y los crea a una chica (aunque se haya dejado claro que quedarn al final), los ponen como Homosexuales -.-.

Creo que de todas las paginas que tienen Doujinshis, el 5% es Hetero, y de ese cinco, la mayoria son casi Hentai (y digo casi, por no decir todos -.-).

Como me gustaría encontrar de todas las pairings que quiero (de FMA, Inuyasha, Prince of Tennis, One Piece, Naruto, GINTAMA!!!!). Pero bueno, soñar no cuesta nada -.-.

Conforme busco a esos malditos Doujin inexistntes, me eh llevado muchos traumas o.ó, y creo un Psicologo no me lo quitara.

Alguien que se apiade de esta humilde alma y le recomiende un lugar donde bajar manga HETERO que no diga DEMASIADO explicitamente como es la concepción de un hijo...... solo leve xD (que no soy tan santa X3)

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario